La España de charanga y pandereta, cerrado y sacristía, devota de Frascuelo y de María, de espíritu burlón y de alma quieta…

Antonio Machado (“El Mañana Efímero” en “Campos de Castilla”).

martes, 4 de abril de 2017

VII SEMANA CULTURAL DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL C.E.I.P. "VICTORIA DÍEZ" de HORNACHUELOS. HOY MARTES, 4 de ABRIL de 2017 EN EDUCACIÓN PRIMARIA: ENCUENTRO CON LA ESCRITORA ISABEL SERRANO CASTRO, CINEFÓRUM, TALLERES…

Hoy visita nuestro Centro la escritora D.ª Isabel Serrano Castro, cordobesa de Fernán Núñez, colaboradora en diversas publicaciones digitales. En 2004 ganó el primer premio de la VII edición de Mujeres Creadoras en Baena (Córdoba) con el libro “Cartas desde el sur”. En febrero del año (2008) vio publicado su primer libro, “Vértigo” por el colectivo “la Bella Varsovia” en una nueva colección de escritores noveles”. En el año 2012 participa como autora en Cosmopoética (Córdoba). También en 2012 publica su primer libro de literatura infantil: “Memorias de una gaviota coja” y en plaquet “Meriendas literarias”. En la actualidad lleva a cabo el proyecto “Limborama” en la biblioteca de su centro de educadora infantil en la Escuela Infantil Municipal de Fernán Núñez. Realiza constantes actividades para construir buenos lectores. Su nueva publicación, “Manual para dragones principiantes” forma parte de la colección Arcoíris (De torres Editores- 2014), su último libro: “Una pingüina en la China.”

Es administradora de los siguiente blogs:
 

No hay comentarios: