La España de charanga y pandereta, cerrado y sacristía, devota de Frascuelo y de María, de espíritu burlón y de alma quieta…

Antonio Machado (“El Mañana Efímero” en “Campos de Castilla”).

martes, 18 de octubre de 2016

SI EL TIEMPO NO LO IMPIDE y CON PERMISO DE LA AUTORIDAD SE CELEBRARÁ UN CONCIERTO DIDÁCTICO en el TEATRO GÓNGORA de CÓRDOBA el MARTES, 18 de OCTUBRE de 2016.

La Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba, en colaboración con el Instituto Municipal de Artes Escénicas y la Orquesta de Córdoba, organizan este curso escolar: “los Conciertos didácticos” dirigidos a escolares de Educación Primaria de la provincia de Córdoba.

Los gastos de desplazamiento, así como el coste de la entrada, están sufragados por la Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba. El C.E.I.P. "Victoria Díez" ha sido invitado al concierto del día martes, 18 de octubre de 2016, que se celebrará en el Teatro Góngora a las 12:00 horas.
En el programa de este concierto músico mágico se interpretarán obras de Mozart, Beethoven, Dvorak, Chaikovski, Grieg, Vivaldi, Músorgski, música folclórica...
Y otras piezas como: The Entertainer, Sweet Georgia Brown, Czardas, Patrick´s Reel, Muñeira y El Choclo.
A la actividad asistirán los alumnos de 4ºA y 4ºB de Educación Primaria con sus respectivas tutoras.
El autobús saldrá desde el recinto escolar del C.E.I.P. "Victoria Díez" a las 10:30 horas y tiene previsto regresar a las 14:30 horas.
Los padres, madres o tutores legales de los alumnos y alumnas usuarios del transporte escolar, deberán recoger a sus hijos en el C.E.I.P. "Victoria Díez" a las 14:30 horas del martes, 18 de octubre de 2016.

Datos localización.
Nombre de la Carpeta:
CORREO CUENTA OFICIAL 2016_2017
Nombre del Archivo:
033.AA Equipo directivo. Conciertos didácticos
Para ver o descargar el archivo, haz clic o doble clic AQUÍ.

No hay comentarios: