La España de charanga y pandereta, cerrado y sacristía, devota de Frascuelo y de María, de espíritu burlón y de alma quieta…

Antonio Machado (“El Mañana Efímero” en “Campos de Castilla”).

martes, 16 de mayo de 2017

EL MARTES, 16 de MAYO de 2017, DENTRO DEL “PLAN DE CONSUMO DE FRUTAS EN LA ESCUELAS ANDALUZAS” LLEGARÁ AL C.E.I.P. "VICTORIA DÍEZ" LA QUINTA Y ÚLTIMA ENTREGA DE FRUTAS.

Las Consejerías de Educación, de Salud y de Agricultura y Pesca, han puesto en marcha un plan integral de distribución de fruta en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de Andalucía el "Plan de Consumo de Fruta en las Escuelas Andaluzas". Este plan, se inició en el curso escolar 2009/2010 y nace a través de una iniciativa europea para fomentar el consumo de frutas y hortalizas en los escolares.

El martes, 16 de mayo de 2017, llegarán al C.E.I.P. "Victoria Díez" las siguientes frutas:

Sandía IV Gama (5 kg.) Una caja.
Sandía IV Gama (7,5 kg.) Cuatro cajas.
Melón IV Gama (5 kg.) Una caja.
Melón IV Gama (7,5 Kg.) Cuatro cajas.
Pepino (500 gr.) Treinta y dos mallas.
Tomate Cherry (500 gr.) Treinta y dos mallas.

Cada centro tendrá un total de cinco entregas distribuidas de enero a mayo.
Los días de entrega serán de lunes a jueves.
En cada entrega, llegarán al C.E.I.P. "Victoria Díez" frutas para tres días de consumo que se repartirán de la siguiente forma:
Primer día de consumo: fruta de IV Gama.
Segundo día de consumo: fruta de IV Gama o Gazpacho.
Tercer día de consumo: fruta convencional.
IV Gama: con este nombre hacemos referencia a la fruta fresca, con todas las características nutricionales que ello conlleva, por tanto sano. No incluye conservantes ni colorantes y además es fácil de consumir por su elevada practicidad de uso.

No hay comentarios: