La España de charanga y pandereta, cerrado y sacristía, devota de Frascuelo y de María, de espíritu burlón y de alma quieta…

Antonio Machado (“El Mañana Efímero” en “Campos de Castilla”).

miércoles, 18 de enero de 2017

DESAYUNO PARA CELEBRAR EL DÍA de ANDALUCÍA DENTRO DEL PROGRAMA: “HÁBITOS de VIDA SALUDABLE”.

Gracias a la buena gestión del Personal que integra el C.E.I.P. "Victoria Díez", somos uno de los Centros del municipio de Hornachuelos que ha resultado seleccionado, dentro del programa Hábitos de Visa Saludable, para recibir aceite de oliva virgen extra con el que llevar a cabo un desayuno saludable con motivo del Día de Andalucía.
Nos lo comunicaban desde el Departamento de Programas Educativos, Servicio de Planes y Programas Educativos de la Dirección General de Innovación de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía:

“Con relación a su solicitud de aceite de oliva virgen extra para la realización de la actividad Desayuno Saludable con motivo del día de Andalucía, le comunico que su petición ha sido aceptada. Según lo comunicado anteriormente y atendiendo al número de alumnos y alumnas incluidos en la solicitud, le ha sido asignada la cantidad de 18 botellas correspondiente con una proporción de una botella de 500ml por cada 20 niños y niñas.”
Con motivo de la celebración del Día de Andalucía, la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural colabora con los centros escolares participantes en Creciendo en Salud, en la organización de un “Desayuno Saludable” facilitando aceite de oliva virgen extra. Para más información, consulta los enlaces anexos.

No hay comentarios: