La España de charanga y pandereta, cerrado y sacristía, devota de Frascuelo y de María, de espíritu burlón y de alma quieta…

Antonio Machado (“El Mañana Efímero” en “Campos de Castilla”).

viernes, 21 de octubre de 2016

SI EL TIEMPO NO LO IMPIDE y CON PERMISO DE LA AUTORIDAD SE CELEBRARÁN UNAS JORNADAS NACIONALES DE UNIDADES CANINAS DE LA POLICÍA LOCAL. EXHIBICIÓN DE UNIDADES CANINAS EN EL PALACIO DE DEPORTES VISTA ALEGRE de CÓRDOBA.

Desde el Área de Apoyo a la Función Tutorial y Convivencia de la Delegación Territorial de Educación en Córdoba nos sugirieron la posibilidad de contemplar una exhibición de unidades caninas incluidas dentro del  programa de las Jornadas Nacionales sobre Creación y Trabajo de Unidades Caninas en la Policía Local.

La exhibición se celebra desde las 10:00 a las 12:00 horas del viernes, 21 de octubre de 2016 en el Palacio de Deportes “Vista Alegre” de Córdoba.
Participan en esta actividad los niveles de 3ºA, 3ºB, 4ºA y 4ºB que aprovechando el desplazamiento a Córdoba, visitarán también “la ciudad de los niños”.
El autobús saldrá desde el recinto escolar del C.E.I.P. "Victoria Díez" a las 9:00 horas y tiene previsto regresar a las 17:00 horas.
Los padres, madres o tutores legales de los alumnos y alumnas usuarios del transporte escolar, deberán recoger a sus hijos en el C.E.I.P. "Victoria Díez" a las 17:00 horas del viernes, 21 de octubre de 2016.

Datos localización.
Nombre de la Carpeta:
CORREO CUENTA OFICIAL 2016_2017
Nombre del Archivo:
026.Actividad Gratuita. Exhibición Unidades Caninas 21 Octubre 2016
Para ver o descargar el archivo, haz clic o doble clic AQUÍ.

No hay comentarios: